INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 140 - 150

Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos Gamal Cerda, César Flores, Carlos Pérez
Universidad de Concepción (Chile)

Variables instruccionales del docente de educación primaria Miguel A. Carbonero, Luis J. Martín Antón y Juan A. Valdivieso
Universidad de Valladolid

Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes Estrella Fernández, Rebeca Cerezo, Marta Méndez, Natalia Suárez y Alejandra Dobarro
Universidad de Oviedo

Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera Carmen Mª Vizoso Gómez y Olga Arias Gundín
Universidad de León

Enseñar dibujo y representación espacial en los estudios de grado en Educación Infantil y Primaria desde la Educación Artística Inés López Manrique, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo y Carmen González González de Mesa
Universidad de Oviedo

Redes de apoyo social y padres de niños con trastornos del desarrollo. Diferencias estructurales y funcionales basadas en la tipología Mª Lourdes Álvarez Fernández
Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Conductas agresivas, antisociales y delictivas en función del género y el rendimiento académico Mª del Mar Molero Jurado, Mª del Carmen Pérez-Fuentes y José Jesús Gázquez Linares
Universidad Almería

Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Fernando Tellado a, Marisol Cueli b, Paloma González-Castro b, Celestino Rodríguez b, Estefanía Fernández-Vázquez a y Ana Isabel Álvarez b
a Universidad de Vigo b Universidad de Oviedo

Necesidades educativas actuales de los jóvenes y enfoques innovadores en la enseñanza Vincenzo A. Piccione
Universidad Roma Tre

Evaluación de un programa instruccional de adquisición de competencias en la Educación Superior Silvia Castellanos1, María Eugenia Martín-Palacio2, Juan Pablo Pizarro1
1Universidad de Oviedo, 2Universidad Complutense de Madrid.

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es