INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 70 - 80

Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios María Pilar Fernández Lozano1, Mairena González Ballesteros1, Ángel de Juanas Oliva2, Rosa Martín del Pozo1
1Universidad Complutense de Madrid, 2Universidad Nacional de Educación a Distancia

Evaluación de los procesos cognitivos de la lectura a través del SICOLE-R-Primaria en niños que cursas la educación primaria: un estudio transversal María Angela Gómez Pérez, María de los Dolores Valadez Sierra, Juan Eugenio Jiménez González, Ana María Méndez Puga, María Alicia Zavala Berbena
Universidad de Guadalajara (México)

Implementación de la educación bilingüe en el sistema educativo español: hacia una educación de calidad europea Yolanda Jiménez Martínez, José María Mateo
European Agency for Development in Special Needs Education

Variables influyentes en el rendimiento académico de los estudiantes Alvaro Muelas, Jesús Beltrán Llera
Universidad Complutense de Madrid

Psicología, educación en valores y deporte Diego Gutiérrez del Pozo
Universidad Camilo José Cela

El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte Rodrigo Pardo, Noemí García Arjona
Universidad Politécnica de Madrid

Envejecimiento activo y mejora de la calidad de vida en adultos mayores María Rosario Limón Mendizábal1, María del Carmen Ortega Navas2
1Universidad Complutense de Madrid, 2Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Motivación hacia el aprendizaje en las personas mayores más allá de los resultados y el rendimiento académico María Elena Cuenca París
Universidad Nacional de Educación a Distancia

Choque cultural Adrian Furham
University College London

Encapsulamiento cultural en las amistades de los niños: ¿Una manifestación de prejuicios o de orgullo? Barry H. Schneider1, Yusuf Malik1, Stephen J. Udvari2
1University of Ottawa, 2University of Toronto

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es