INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 275 resultados

Mostrando 270 - 275

Apoyo Social Percibido, Inteligencia Emocional y Autoconcepto Como Variables Predictoras de la Satisfacción con la Vida en Adolescentes Lorea Azpiazu Izaguirre, Iker Izar de la Fuente de Cerio, Elda Ugarte Mota, María Sánchez Gómez y Arantzazu Rodríguez Fernández
Universidad del País Vasco (UPV/EHU) (España)

Programa de 10 Sesiones en Entrenamiento de Habilidades DBT-A con Universitarios Mexicanos: Ensayo Clínico Piloto Morelia Erandeni Gil-Díaz1, Judith López-Peñaloza1, Alicia Edith Hermosillo-de la Torre2, Luis Miguel Sánchez-Loyo3, María Helena Rivera-Heredia1 y Michel André Reyes-Ortega4
1 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) 2 Universidad Autónoma de Aguascalientes (México) 3 Universidad de Guadalajara (México) 4 Instituto de Terapia y Análisis de la Conducta (Ciudad de México, México)

La Regulación Emocional Para el Manejo del Estrés Laboral Docente Estefanía Guzmán Coyago1 y Eva María Moreno2
1 Universidad de Nebrija (España) 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED (España).

Impacto del Estrés Académico y Satisfacción con la Vida en Estudiantes Chilenos con y sin Discapacidad en Educación Superior: un Análisis de Género Fernanda Nicole Suazo, Santiago Mendo y María Isabel Polo del Río
Universidad de Extremadura (España)

Impacto de las Alteraciones del Lenguaje Oral en los Rasgos Psicosociales del Alumnado de Educación Infantil y Primaria: Un Estudio Preliminar Lleir Santamarta Castro y María Arrimada García
Universidad de Léon (España)

Acoso Escolar y Deporte: Una Revisión Sistemática Según las Directrices PRISMA David Escofet-Martín1,2, Agnès Ros-Morente1 y Cristina Torrelles-Nadal2
1 Universitat de Lleida (España) 2 Institut Nacional d´Educació Física de Catalunya (España)

Influencia del Tiempo de Pantallas en Conductas Externalizantes e Internalizantes en Niños de 6-12 Años María del Carmen García-Jordá, Llanos Merín y Jorge J. Ricarte
Departamento de Psicología, Facultad de Educación, Universidad de Castilla-La Mancha (España), Spain

Uso Problemático del Smartphone, Procrastinación y Autoeficacia Académica en Estudiantes Universitarios Álvaro Camporro Montila y María de la Villa Moral Jiménez
Universidad de Oviedo (España), Spain

Motivos Recibidos por los Iguales para Ser Preferido o Rechazado en Educación Infantil Paula Molinero-González, Luis J. Martín-Antón, Miguel Á. Carbonero-Martín, Wendy L. Arteaga-Cedeño y José Luis Rodríguez-Sáez
Universidad de Valladolid (España), Spain

Efectividad de la Musicoterapia en Personas con Trastorno del Espectro Autista: una Revisión Sistemática Paraguas Tatiana Romero-Arias1, Raquel Lucas-Rodríguez2, Germán Gálvez-García3 y Adrián Pérez del Olmo4
1 Universidad Europea de Canarias (España), España 2 Universidad de La Laguna (España), Spain 3 Universidad de Salamanca (España), Spain 4 Universidad Pontificia de Salamanca (España), Spain

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es