INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 80 - 90

Resilencia infantil, soledad y esperanza: perspectivas de la Psicología Positiva Malka Margalit
Tel-Aviv University and Peres Academic Centre

Ninguna habilidad nueva sin las habilidades ya existentes, pero estas habilidades son prácticas y conceptuales Pierre Mounoud
University of Geneva

El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003 María José Miralles Romero, Juan-Luis Castejón, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Universidad de Alicante

¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios? Calixto Gutiérrez Braojos, Purificación Salmerón Vílchez, Ana Martín Romera
Universidad de Granada

Un programa de educación intercultural: Desarrollo de la empatía y la prosocialidad María Vicenta Mestre Escrivá, Paula Samper García, Ana María Tur Porcar, Maite Cortés, Elisabeth Malonda Vidal
Universidad de Valencia

Los mecanismo de afrontamiento como predictores de la disposición prosocial Paula Samper García, María Vicenta Mestre Escrivá, Ana María Tur Porcar, Yolanda Santolaria, Ana Llorca Mestre
Universidad de Valencia

Dimensionalidad de la empatía y su relación con depresión, agresión y prosocialidad Victoria del Barrio Gándara, Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Universidad Nacional de Educación a Distancia

Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea Manuel Rodríguez Rubio, Carlos de Frutos Diéguez, Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez
Universidad de Valladolid

¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad? Calixto Gutiérrez Braojos1, Ana Martín Romera1, José Reinaldo Martínez Fernández2, Purificación Salmerón Vílchez1
1Universidad de Granada, 2Universidad Autónoma de Barcelona

Roles de los iguales y bullying en la escuela: un estudio cualitativo Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque, Gonzalo Musitu Ochoa
Universidad Pablo de Olavide

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es