La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 80 - 90
Resilencia infantil, soledad y esperanza: perspectivas de la Psicología Positiva Malka Margalit
Tel-Aviv University and Peres Academic Centre
Ninguna habilidad nueva sin las habilidades ya existentes, pero estas habilidades son prácticas y conceptuales Pierre Mounoud
University of Geneva
Un programa de educación intercultural: Desarrollo de la empatía y la prosocialidad María Vicenta Mestre Escrivá, Paula Samper García, Ana María Tur Porcar, Maite Cortés, Elisabeth Malonda Vidal
Universidad de Valencia
Los mecanismo de afrontamiento como predictores de la disposición prosocial Paula Samper García, María Vicenta Mestre Escrivá, Ana María Tur Porcar, Yolanda Santolaria, Ana Llorca Mestre
Universidad de Valencia
Dimensionalidad de la empatía y su relación con depresión, agresión y prosocialidad Victoria del Barrio Gándara, Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea Manuel Rodríguez Rubio, Carlos de Frutos Diéguez, Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez
Universidad de Valladolid
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad? Calixto Gutiérrez Braojos1, Ana Martín Romera1, José Reinaldo Martínez Fernández2, Purificación Salmerón Vílchez1
1Universidad de Granada, 2Universidad Autónoma de Barcelona
Roles de los iguales y bullying en la escuela: un estudio cualitativo Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque, Gonzalo Musitu Ochoa
Universidad Pablo de Olavide