INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 40 - 50

Psicobiologia y neurociencia en la formación pedagógica Luis Miguel García Moreno, Claudia Sanhueza
Sección Departamental de Psicobiología. Facultad de Educación-CFP. Universidad Complutense de Madrid.

Rendimiento neurocognitivo y alcobolismo de fin de semana en adolescentes Luis Miguel García Moreno1, Francisco Javier Expósito Torrejón1, Claudia Sanhueza2, Soledad Gil Hernández3
1Sección Departamental de Psicobiología. Facultad de Educación. Universidad Complutense de Madrid. 2Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Educación. Universidad Complutense de Madrid. 3Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad Complutense de Madrid.

Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios José Carlos Núñez Pérez1, Antonio Valle2, Ramón González Cabanach2, Julio Antonio González-Pienda García1, Susana Rodríguez Martínez2, María A. Muñoz Cadavid3, Pedro Rosário4
1Universidad de Oviedo, 2Universidad de A Coruña, 3Universidad de Santiago de Compostela, 4Universidad de Minho.

Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje Alfonso Barca Lozano1, Manuel Peralbo1, Florencio Vicente Castro2, Juan Carlos Brenlla Blanco1, Eduardo Barca Enríquez1
1Universidade da Coruña, 2Universidad de Extremadura

Atención, inteligencia y rendimiento académico Luz Pérez Sánchez, C. González, Jesús A. Beltrán
Universidad Complutense de Madrid

La comprensión de textos en alumnos de segundo de la ESO y su influencia en los resultados que obtienen en Lengua y Matemáticas: estudio empírico María Isabel Jiménez González, Víctor Santiuste
Universidad Complutense de Madrid

Construcción del cuestionario "Características de la docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos" (CDUCA) Ángel de Juanas Oliva
Universidad Nacional de Educación a Distancia

Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad? José María Román Sánchez, José Antonio Fernández García
Universidad de Valladolid

Estudo das Actividades e das Interacçoes Educativas em tres Unidades de Apoio Especializado a Alunos com Multideficiência María José Marques-da-silva, Manuela Sanches-Ferreira, P. Lopes-dos-Santos
Escola Superior de Educação do Porto

Agencia europea para el desarrollo de la educación del alumnado con necesidades educativas especiales. Impulsando la educación inclusiva y para todos en Europa Yolanda Jiménez Martínez
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es