INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 150 - 160

Uso de aplicaciones móviles para la evaluación de la comprensión emocional en niños y niñas con dificultades del desarrollo Clara Andrés Roqueta, Irene Benedito y Eloy Soria Izquierdo
Universitat Jaume I de Castellón

Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Bibiana Regueiro, Iris Estevez y Carolina Val
Universidad de A Coruña

Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado Pablo Mónico, Sofía Micaela Pérez-Sotomayor, Débora Areces, Celestino Rodríguez y Trinidad García
Universidad de Oviedo

Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano: perspectiva de profesionales clave María del Henar Pérez Herrero, Ángela Antúnez Sánchez y Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Universidad de Oviedo

Behavioural and Emotional Functioning of Adolescents with Mild Intellectual Disability: Perspectives from Home and School Nigel V. Marsh y Siau H. Ng
Department of Psychology, Sunway University Department of Psychology, James Cook University

Reading conditions in schools: a review of fluorescent lighting, ultra-white paper, unexplained learning difficulties, and visual stress in the classroom Stephen J. Loew
University of New England

La violencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria desde la perspectiva del alumnado gallego José Dominguez-Alonso, Enrique Álvarez-Roales, Antonio López-Castedo
Universidad de Vigo

Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Nuria Peláez, Marisol Cueli, Débora Areces, Trinidad García y Celestino Rodríguez
Universidad de Oviedo

Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación María Belén San Pedro Veledo e Inés López Manrique
Universidad de Oviedo

Intereses hacia la cultura estadounidense y británica en estudiantes de secundaria: clave para la motivación en lengua extranjera Beatriz Sala Álvarez del Manzano y Carmen González González de Mesa
Universidad de Jaén y Universidad de Oviedo

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es