INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 60 - 70

Programa de Mejora de las competencias sociocognitivas en Personas con capacidades diferentes como recurso especializado de orientación(Programa Almida) Ángel Luis González Olivares1, Jesús Beltrán Llera2
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2Universidad Complutense de Madrid

Aprendices y competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior Ángel de Juanas Oliva
Universidad Nacional de Educación a Distancia

El aprendizaje basado en problemas en Ciencias de la Salud Francisco A. Vega Ramírez, Remedios López Liria, David Padilla Góngora, Víctor Santiuste, María del Carmen Martínez Cortés, César R. Rodríguez Martín
Universidad de Almería

Jean Piaget. Entre la psicología y la filosofía: un problema de método Francesco Mattei, Valeria Caggiano
Università degli Studi Roma Tre

Lapsus de memoria y estados emocionales negativos: un estudio en una muestra de profesores Alexandra Marante Vaz1, Fernanda Daniel2, Florencio Vicente Castro1
1Universidad Extremadura, 2Instituto Superior Miguel Torga.

TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura Celestino Rodríguez Pérez1, Jesús Nicasio García Sánchez2, Paloma González Castro1, David Álvarez García1, Julio Antonio González Pienda García1, Ana Belén Bernardo Gutiérrez1, Rebeca Cerezo Menéndez1, Luis Álvarez Pérez1
1Universidad de Oviedo, 2Universidad de León

Lateralidad en síndrome de Down en edad infantil y adulta. Estudio comparativo Javier García Alba2, José Antonio Portellano Pérez1
1Universidad Complutense de Madrid, 2Fundación Síndrome de Down de Madrid.

"Key to learning". Un programa educativo neovygotskiano para niños de 3 a 7 años de edad Moisés Esteban Guitart1, Francesc Sidera Caballero1, Galina Golya2, Nicolay E. Veraksa2
1Universidad de Girona, 2Moscow State Pedagogical University (Russia).

Proyecto Aprende: práctica formativa innovadora Ángel Luis González Olivares1, Rosario Cruz2, Verónica Varela2
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2Grupo Almida.

Un nuevo programa para el aprendizaje inicial de la lectura Fernando Leal Ríos1, Judith Suro1, Carmen López Escribano2, Víctor Santiuste2, Daniel Zarabozo Enríquez de Rivera1
1Universidad de Guadalajara (México), 2Universidad Complutense de Madrid.

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es