La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 240 - 250
Las Funciones Ejecutivas en Población Infanto-juvenil que presenta TEA y TDAH en comorbilidad: Una revisión sistemática Sandra Cid-Duarte, Débora Areces, José Carlos Núñez
Departamento de Psicología, Universidad de Oviedo (España)
Smartphones y Tablets, desarrollo psicológico y aprendizaje infantil: una revisión sistemática María Rosa Franz-Torres, Mauricio Andrés López-Cruz
Departamento de Psicología, Universidad de Chile (Chile)
Actitudes hacia la población con disforia de género en el contexto escolar Clara Belda-Carreres1, Ascensión Bellver-Pérez2
1Departamento de Psicología, Universitat de València (España), 2USSR Hospital Dr.Peset. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Universitat de València (España).
Influencia del control de la ira y las habilidades emocionales en la autoestima en edades pre-adolescentes y su relación con control emocional y el bienestar psicológico Xavier Estrada-Fernández, Agnes Ros-Morente, Carles Alsinet-Mora
Universidad de Lleida (España)
El Estrés y Burnout percibidos en docentes colombianos en el regreso a la presencialidad en las aulas. Un estudio exploratorio Jorge Eliecer Villarreal-Fernández
Institución Educativa Félix Henao Botero (Colombia)
Benefits of Emotional Intelligence in School Adolescents: A Systematic
Review José Gabriel Soriano-Sánchez1 and David Jiménez-Vázquez2
1 Universidad de La Rioja, Spain
2 Universidad de Jaén, Spain
Programas Socioemocionales Para Adolescentes Basados en Evidencias:
Una Scoping Review Cecilia Clemente1 , Aida Urrea2 y Laura Arnau-Sabatés3
1 Universitat de Barcelona, España
2 Universitat de Lleida, España
3 Universitat Autónoma de Barcelona, España
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e
Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática Vanesa Redondo-Trujillo1, Ángel de Juanas Oliva1 y Ana Eva Rodríguez-Bravo1
1 Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados
Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática Mónica Gutiérrez-Ortega1, María Rivera-Ayala2, Ariadna Tartera-Troyano2 y Roberto Hernández-Soto2
1 Universidad de Valladolid, España
2 Universidad Internacional de La Rioja, España
Influencia del Perfeccionismo Académico en el Aprendizaje
Autorregulado de los Estudiantes Universitarios Leonardo Andrés Aguilar-Durán1 y Fidias Arias-Odón1
1 Universidad Central de Venezuela, Venezuela