INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 240 - 250

Las Funciones Ejecutivas en Población Infanto-juvenil que presenta TEA y TDAH en comorbilidad: Una revisión sistemática Sandra Cid-Duarte, Débora Areces, José Carlos Núñez
Departamento de Psicología, Universidad de Oviedo (España)

Smartphones y Tablets, desarrollo psicológico y aprendizaje infantil: una revisión sistemática María Rosa Franz-Torres, Mauricio Andrés López-Cruz
Departamento de Psicología, Universidad de Chile (Chile)

Actitudes hacia la población con disforia de género en el contexto escolar Clara Belda-Carreres1, Ascensión Bellver-Pérez2
1Departamento de Psicología, Universitat de València (España), 2USSR Hospital Dr.Peset. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Universitat de València (España).

Influencia del control de la ira y las habilidades emocionales en la autoestima en edades pre-adolescentes y su relación con control emocional y el bienestar psicológico Xavier Estrada-Fernández, Agnes Ros-Morente, Carles Alsinet-Mora
Universidad de Lleida (España)

El Estrés y Burnout percibidos en docentes colombianos en el regreso a la presencialidad en las aulas. Un estudio exploratorio Jorge Eliecer Villarreal-Fernández
Institución Educativa Félix Henao Botero (Colombia)

Benefits of Emotional Intelligence in School Adolescents: A Systematic Review José Gabriel Soriano-Sánchez1 and David Jiménez-Vázquez2
1 Universidad de La Rioja, Spain 2 Universidad de Jaén, Spain

Programas Socioemocionales Para Adolescentes Basados en Evidencias: Una Scoping Review Cecilia Clemente1 , Aida Urrea2 y Laura Arnau-Sabatés3
1 Universitat de Barcelona, España 2 Universitat de Lleida, España 3 Universitat Autónoma de Barcelona, España

Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática Vanesa Redondo-Trujillo1, Ángel de Juanas Oliva1 y Ana Eva Rodríguez-Bravo1
1 Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática Mónica Gutiérrez-Ortega1, María Rivera-Ayala2, Ariadna Tartera-Troyano2 y Roberto Hernández-Soto2
1 Universidad de Valladolid, España 2 Universidad Internacional de La Rioja, España

Influencia del Perfeccionismo Académico en el Aprendizaje Autorregulado de los Estudiantes Universitarios Leonardo Andrés Aguilar-Durán1 y Fidias Arias-Odón1
1 Universidad Central de Venezuela, Venezuela

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es