La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 20 - 30
Personalidad: aproximación teórico-práctica a algunos de sus conceptos y sistemas psicológicos constituyentes Angel Izquierdo Martínez
Universidad Complutense de Madrid
Enseñanza de estrategias de "elaboración de autopreguntas" José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
Universidad de Valladolid
Aprender a aprender. Intervención estratégica en estudiantes de secundaria Jesús Beltrán Llera, Isabel Alcillo, Luz Pérez Sánchez, Esther Rodríguez Quintana
Universidad Complutense
Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de enseñanza primaria y secundaria Pedro Rosário1, Julio Antonio González Pienda García2, José Carlos Núñez Pérez2, Rosa Mourao1
1Universidad do Minho y 2Universidad de Oviedo
Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios Jesús de la Fuente Arias1, Fernando Justicia Justicia2, Ana Belén García Berbén2
2Universidad de Almería. 1Universidad de Granada
Motivación académica, orientación a metas y estilos atribucionales: escala CEAP-48 Alfonso Barca Lozano
Universidad de A Coruña
Evaluación del estilo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios Juan Luis Castejón, Raquel Gilar Corbí
Universidad de Alicante
Principios básicos para favorecer el transfer del aprendizaje en el entorno educativo Elvira Carpintero Molina1, Jesús Beltrán Llera2
1Universidad Camilo José Cela y 2Universidad Complutense
Neurociencia y Educación Víctor Santiuste
Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad Complutense de Madrid