INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 20 - 30

Personalidad: aproximación teórico-práctica a algunos de sus conceptos y sistemas psicológicos constituyentes Angel Izquierdo Martínez
Universidad Complutense de Madrid

Enseñanza de estrategias de "elaboración de autopreguntas" José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
Universidad de Valladolid

Aprender a aprender. Intervención estratégica en estudiantes de secundaria Jesús Beltrán Llera, Isabel Alcillo, Luz Pérez Sánchez, Esther Rodríguez Quintana
Universidad Complutense

Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de enseñanza primaria y secundaria Pedro Rosário1, Julio Antonio González Pienda García2, José Carlos Núñez Pérez2, Rosa Mourao1
1Universidad do Minho y 2Universidad de Oviedo

Uso de estrategias de autorregulación cognitiva y de regulación del esfuerzo en estudiantes universitarios con múltiples metas Ramón González Cabanach, Antonio Valle, María García Gerpe, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro
Universidad de A Coruña

Enfoques de aprendizaje, percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento de universitarios Jesús de la Fuente Arias1, Fernando Justicia Justicia2, Ana Belén García Berbén2
2Universidad de Almería. 1Universidad de Granada

Motivación académica, orientación a metas y estilos atribucionales: escala CEAP-48 Alfonso Barca Lozano
Universidad de A Coruña

Evaluación del estilo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios Juan Luis Castejón, Raquel Gilar Corbí
Universidad de Alicante

Principios básicos para favorecer el transfer del aprendizaje en el entorno educativo Elvira Carpintero Molina1, Jesús Beltrán Llera2
1Universidad Camilo José Cela y 2Universidad Complutense

Neurociencia y Educación Víctor Santiuste
Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Universidad Complutense de Madrid

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es