La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 130 - 140
Corrientes de "educación en valores" en educación física y deporte: una revisión franco-española Yannick Hernández Boulon-Buon
Universidad Politécnica de Madrid
PISA, IDE e IPE: Evidencia empírica de las desigualdades educativas entre las regiones españolas Jaime Foces Gil
Universidad Nacional a Distancia
Actividades de ocio y funcionamiento cognitivo en personas jubiladas independietes Verónica López Fernández1, Carmen Requena Hernández2
Universidad Internacional de La Rioja1, Universidad de León2
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
Universidad de Cádiz
Una buena educación matemática en la escuela infantil no puede prevenir la discalculia Johannes E. H. Van Luit
Utrecht University
¿Cómo evaluar la competencia matemática a temprana edad? Antonio M. Araújo Hoyos, Gonzalo Ruiz Cagigas
Universidad de Cádiz
Habilidades cognitivas como precursoras de la adquisición de las habilidades matemáticas tempranas Hiwet Mariam Costa, Maria Chiara Passolunghi
University of Trieste
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gonzalo Ruiz Cagigas
Universidad de Cádiz
Método de intervención matemática basado en la evidencia María José Navarro Cecilia, José Ignacio Navarro Guzmán
Universidad de Cádiz
Aprender a comparar razones numéricas en segundo grado: ¿Una vía para evitar el sesgo de los números naturales? David M. Gómez, Pablo Dartnell
Universidad de Chile