INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 110 - 120

Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura María L. Andrés1, Sebastián Urquijo1, José Ignacio Navarro Guzmán2, José Manuel Aguilar Parra2, Lorena Canet Juric1
1Universidad Nacional de Mar del Plata - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, 2Universidad de Cádiz

Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante María José Godoy Merino, Juan Manuel Moreno Olmedilla, Angel Suárez Muñoz, María Elena García-Baamonde Sánchez
Universidad de Extremadura

Grado de voluntariedad de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe: estudio descriptivo Paloma Rohlfs Domínguez1, Fernando David Rubio Alcalá2
1Universidad de Extremadura, 2Universidad de Huelva

Teorías de valor: modelos e implicaciones educativas Javier Páez Gallego
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Fuentes de resiliencia en adolescentes institucionalizados Teresita Bernal Romero1, Miguel Melendro Estefanía2
1Universidad Santo Tomás, 2UNED

¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse? José María Román1, Valle Flores Lucas1, Lorena Valdivieso León1, Beatriz García Monteagudo2
1Universidad de Valladolid, 2Valladolid (España)

El sentimiento de pertenencia de los estudiantes por curso y género en una cooperativa escolar de trabajo asociado Iker Ros Martínez de Lahidalga
Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas: una aproximación Multinivel con estudiantes de Enseñanza Primaria Rubén Fernández Alonso1,2, Javier Suárez Álvarez2, José Muñiz Fernández2
Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias1, Universidad de Oviedo2

Las tareas para casa como recurso para una enseñanza de calidad Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia A. Martínez Garrido
Universidad Autónoma de Madrid

Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria Bibiana Regueiro Fernández1, Natalia Suárez Fernández2, Susana Rodríguez Martínez1, Isabel Piñeiro1
Universidad de A Coruña1, Universidad de Oviedo2

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es