INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 250 - 260

Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Tania Pasarín-Lavín1, Laura Renuncio2 y Montserrat Fernández-Álvarez3
1 Universidad de Oviedo, España 2 Universidad de Burgos, España 3 Colegio Dulce Nombre de Jesús, Oviedo - España

Principales Factores de Riesgo Asociados a las Conductas Autolesivas en Población Infanto-Juvenil: Una Revisión Sistemática Antes y Después de la Pandemia Cristina González-Arrimada1, Débora Areces1 e Inmaculada Méndez-Freije1
1 Universidad de Oviedo, España

Concepción de las Familias y la Escuela Sobre las Altas Capacidades: una Revisión Sistemática María Medina-Castro, Amanda Abín y Estrella Fernández
Universidad de Oviedo (España)

Predictores del uso del Condón Desde el Modelo de Información, Motivación y Habilidades Conductuales en Jóvenes Sordos y Oyentes Silvia Susana Robles-Montijo, Yuma Yoaly Pérez-Bautista, Yolanda Guevara-Benítez y Alejandra Corona-Guevara
Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México (México)

La Gestión Emocional Como "Competencia Blanda" y su Vinculación con los Esquemas Desadaptativos Tempranos en Futuros Docentes de Educación Infantil Gregorio Pérez Bonet1 y Begoña García Domingo2
1Centro Universitario Don Bosco (Universidad Complutense de Madrid) (España) 2Universidad Complutense de Madrid (España)

Valoración Pedagógica del Alumnado sobre la Implementación de la Metodología Team Teaching en las Aulas Universitarias Ellián Tuero, Antonio Cervero, Elena Blanco y Ana B. Bernardo
Universidad de Oviedo (España)

¿Cómo Incidir en la Formación Inicial en Psicología del Profesorado de Educación Secundaria? Valoración de una Propuesta Formativa Inge Axpe Saez, Iker Izar-de-la-Fuente, Eider Goñi Palacios y Oihane Fernández-Lasarte
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) (España)

La Selección del Profesorado Universitario en España. ¿Una Asignatura Pendiente? Ángel Huguet-Canalís, Cecilio Lapresta-Rey, Fernando Senar-Morera y Judit Janés-Carulla
Universidad de Lleida (España)47-54

La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico Wendy L. Arteaga-Cedeño, Miguel Á. Carbonero-Martín, Luis J. Martín-Antón y Paula Molinero-González
Universidad de Valladolid (España)

Sueño y Rendimiento Académico en la Educación Primaria. Una Revisión Sistématica Sergio Gracia Bernad, Sylvia Sastre-Riba y Lourdes Viana-Sáenz
Universidad de La Rioja (España)

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es