INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 210 - 220

Características socioemocionales en población infanto-juvenil con altas capacidades: una revisión sistemática Antonio Algaba-Mesa1 y Tatiana Fernández-Marcos2
1 Fundación María Jesús Álava Reyes 2 Centro de Psicología Álava Reyes y Universidad Autónoma de Madrid

Symptoms and Severity of Visual Stress in Nursing Students: Implications for Education and Healthcare Settings Stephen J. Loew1, Nigel V. Marsh2, Celestino Rodríguez-Pérez3, Kenneth Watson1 & Graham L. Jones1
1 University of New England, Armidale, Australia 2 James Cook University, Singapore 3 University of Oviedo, Spain

Perceived parental involvement and children's homework engagement at the end of Primary Education: A cluster analysis José Carlos Núñez, Sara Pascual, Natalia Suárez y Pedro Rosário
Universidad de Oviedo

Motivaciones y beneficios de participar en una experiencia educativa de aprendizaje y servicio con personas mayores en estudiantes universitarios jóvenes Raquel Lorente-Martínez1, Esther Sitges-Maciá1, Natalia Lorente-Martínez2 y Paula Brotons-Rodes1
1 Universidad Miguel Hernández de Elche 2 Universidad de Granada

Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez Isabel Piñeiro-Aguín, Susana Rodríguez-Martínez, Iris Estévez-Blanco, Tania Vieites-Lestón y Marcia Galina Ullauri-Carrión
Universidad de A Coruña

Estudio exploratorio observacional de la enseñanza de la composición textual en las aulas Rut Sánchez-Rivero1, Rui A. Alves2 y Raquel Fidalgo1
1Universidad de León 2Universidad de Oporto

Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono? Antonio Cervero1, Celia Galve-González1, Elena Blanco1, Joana R. Casanova2 y Ana B. Bernardo1
1Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo, Oviedo, España 2Instituto de Educaçao. Universidade do Minho, Braga, Portugal

Estatus social, búsqueda de popularidad y narcisismo en la conducta agresiva del acoso escolar y el ciberacoso Eva M. Romera*, José A. Casas, Yolanda Muñoz y Rosario Ortega-Ruiz
Universidad de Córdoba

Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Tania Pasarín-Lavín, Celestino Rodríguez y Trinidad García
Universidad de Oviedo

Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: una revisión sistemática Juan Pablo Paneiva-Pompa, Liliana Bakker y Josefina Rubiales
Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología (IPSIBAT). Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). (Argentina)

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es