La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 210 - 220
Características socioemocionales en población infanto-juvenil con altas
capacidades: una revisión sistemática Antonio Algaba-Mesa1 y Tatiana Fernández-Marcos2
1 Fundación María Jesús Álava Reyes
2 Centro de Psicología Álava Reyes y Universidad Autónoma de Madrid
Symptoms and Severity of Visual Stress in Nursing Students: Implications
for Education and Healthcare Settings Stephen J. Loew1, Nigel V. Marsh2, Celestino Rodríguez-Pérez3,
Kenneth Watson1 & Graham L. Jones1
1 University of New England, Armidale, Australia
2 James Cook University, Singapore
3 University of Oviedo, Spain
Perceived parental involvement and children's homework engagement
at the end of Primary Education: A cluster analysis José Carlos Núñez, Sara Pascual, Natalia Suárez y Pedro Rosário
Universidad de Oviedo
Motivaciones y beneficios de participar en una experiencia educativa
de aprendizaje y servicio con personas mayores en estudiantes
universitarios jóvenes Raquel Lorente-Martínez1, Esther Sitges-Maciá1, Natalia Lorente-Martínez2 y Paula Brotons-Rodes1
1 Universidad Miguel Hernández de Elche
2 Universidad de Granada
Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez Isabel Piñeiro-Aguín, Susana Rodríguez-Martínez, Iris Estévez-Blanco,
Tania Vieites-Lestón y Marcia Galina Ullauri-Carrión
Universidad de A Coruña
Estudio exploratorio observacional de la enseñanza de la composición
textual en las aulas Rut Sánchez-Rivero1, Rui A. Alves2 y Raquel Fidalgo1
1Universidad de León
2Universidad de Oporto
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento
de abandono? Antonio Cervero1, Celia Galve-González1, Elena Blanco1, Joana R. Casanova2
y Ana B. Bernardo1
1Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo, Oviedo, España
2Instituto de Educaçao. Universidade do Minho, Braga, Portugal
Estatus social, búsqueda de popularidad y narcisismo en la conducta
agresiva del acoso escolar y el ciberacoso Eva M. Romera*, José A. Casas, Yolanda Muñoz y Rosario Ortega-Ruiz
Universidad de Córdoba
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las
altas capacidades Tania Pasarín-Lavín, Celestino Rodríguez y Trinidad García
Universidad de Oviedo
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: una revisión sistemática Juan Pablo Paneiva-Pompa, Liliana Bakker y Josefina Rubiales
Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología (IPSIBAT). Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar
del Plata. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). (Argentina)