La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 260 - 266
Factores Asociados al Rendimiento Académico en Educación Secundaria: una Revisión Sistemática Néstor Artunduaga Murillo
Universidad de Manizales-Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE), Bogotá (Colombia)
Construcción y Validación de una Escala de Dependencia Emocional Hacia la Pareja en Jóvenes Mexicanos (EDEP-Jóvenes) Diana Pérez-Pimienta1 , Luis Felipe García y Barragán2 y Christian Enrique Cruz-Torres2
1Universidad Autónoma de Nayarit (México) 2Universidad de Guanajuato (México)
Factores Implicados en la Inclusión Educativa de Alumnado con Trastornos del Espectro Autista (TEA): una Revisión Sistemática Marina Jodra-Chuan
Universidad Complutense de Madrid (España)
Autoconcepto, Motivación Académica, Actitud Hacia el Aprendizaje y Rendimiento Académico: un Estudio Centrado en la Persona José Carlos Núñez, María del Carmen Perálvarez-Estevez, Ellián Tuero y Natalia Suárez
Universidad de Oviedo (España)
Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano Lucía Roldán1 , Susana Rodríguez1 , Fátima María Díaz-Freire1 , Lucía Díaz-Pita1 y Tania Vieites2
1Universidad de la Coruña (España)
2Universidad Complutense de Madrid (España)
Programas de Intervención Para la Prevención del Suicidio con Jóvenes, sus Familiares y Amigos: Una Revisión Sistemática Rafael López-Díaz1 , María Elena Rivera-Heredia1 , Marisol Morales-Rodríguez1 ,
1Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México). 2Universidad Autónoma de Aguascalientes (México)
Generación de Analogías en Entornos Cooperativos Frente a Individuos Aislados. El Papel de la Complejidad y de las Etiquetas Estructurales Pablo Herranz-Hernández1 , Antonio Francisco Maldonado-Rico1
Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid (España) 2Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Funcionamiento Ejecutivo de Estudiantes Universitarios y Rendimiento Académico: Revisión Sistemática Paola Andrea Cifuentes-Castañeda1 y Alejandro Marín-Gutierrez2
Universidad de la Sabana (Colombia) 2Universidad del Atlántico Medio (Gran Canaria, España)
Parentalidad Positiva y Características Familiares de Niños/as con y sin Trastorno del Espectro Autista en Buenos Aires Yésica García y Lucas Gustavo Gago-Galvagno
Universidad Abierta Interamericana. Facultad de Psicología y Relaciones Humanas (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
Estrés y Ansiedad del Profesorado en su Retorno de la Virtualidad a la Presencialidad Sulma Farfán Sossa1 , José Luis García Cué2 , Claudia Liliana Gandía1 y María Beatriz Juárez Escribano1
1Universidad de Nebrija (España) 2Colegio de Postgraduados (Montecillo-México)