La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 220 - 230
Un estudio microanalítico de la lectura compartida de libros tradicionales
y electrónicos en la infancia temprana Ivana Noguera y Analia Salsa
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Construcción de una escala sobre igualdad
de género percibida en la escuela Ignacio Moya-Díaz y Ángel De-Juanas
Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España
Instrumentos de Evaluación de Inteligencia Emocional en Educación
Primaria: Una Revisión Sistemática Rafael Sánchez-Camacho* y Mariona Grane
Universidad de Barcelona
Meditation practice: A Welcome Activity in a Pre-service Teacher
Education Program during Pandemic Laura Margarita Daza-Murcia
Universidad Industrial de Santander, Colombia
Factores psicológicos y consecuencias del Síndrome
Fear of Missing Out: Una Revisión Sistemática José Gabriel Soriano-Sánchez
Universidad de La Rioja
Comparación de los niveles de carga mental y resiliencia que poseen
familias con hijos con diversidad funcional a diferencia de familiar
con hijos sin diversidad funcional Natalia Cornejo-Guerra
Universidad de Sevilla
Situaciones vitales estresantes y sintomatología depresiva
en adolescentes rurales Morelia Erandeni Gil-Díaz, María Elena Rivera-Heredia y
María de Lourdes Vargas-Garduño
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
La Tenacidad: Predictora de la Autorregulación Académica en
Estudiantes Universitarios Florencia Teresita Daura, Cecilia Barni y Mariela González
CONICET-Universidad Austral, Universidad Austral-Escuela de Educación, Universidad Nacional de Cuyo
Fuentes de estrés académico en estudiantes de veterinaria durante el confinamiento por Covid-19 Alberto Fouilloux-Morales, Mariana Fouilloux-Morales, Silvia Aracely Tafoya
Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México