INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 220 - 230

Un estudio microanalítico de la lectura compartida de libros tradicionales y electrónicos en la infancia temprana Ivana Noguera y Analia Salsa
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela Ignacio Moya-Díaz y Ángel De-Juanas
Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España

Instrumentos de Evaluación de Inteligencia Emocional en Educación Primaria: Una Revisión Sistemática Rafael Sánchez-Camacho* y Mariona Grane
Universidad de Barcelona

¿Qué Sabemos Sobre los Estilos Educativos Parentales y los Trastornos en la Infancia y Adolescencia? Una revisión de la literatura Natalia Martín, Marisol Cueli*, Laura M. Cañamero y Paloma González-Castro
Universidad de Oviedo

Meditation practice: A Welcome Activity in a Pre-service Teacher Education Program during Pandemic Laura Margarita Daza-Murcia
Universidad Industrial de Santander, Colombia

Factores psicológicos y consecuencias del Síndrome Fear of Missing Out: Una Revisión Sistemática José Gabriel Soriano-Sánchez
Universidad de La Rioja

Comparación de los niveles de carga mental y resiliencia que poseen familias con hijos con diversidad funcional a diferencia de familiar con hijos sin diversidad funcional Natalia Cornejo-Guerra
Universidad de Sevilla

Situaciones vitales estresantes y sintomatología depresiva en adolescentes rurales Morelia Erandeni Gil-Díaz, María Elena Rivera-Heredia y María de Lourdes Vargas-Garduño
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

La Tenacidad: Predictora de la Autorregulación Académica en Estudiantes Universitarios Florencia Teresita Daura, Cecilia Barni y Mariela González
CONICET-Universidad Austral, Universidad Austral-Escuela de Educación, Universidad Nacional de Cuyo

Fuentes de estrés académico en estudiantes de veterinaria durante el confinamiento por Covid-19 Alberto Fouilloux-Morales, Mariana Fouilloux-Morales, Silvia Aracely Tafoya
Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es