La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.
Aproximadamente 266 resultados
Mostrando 160 - 170
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica Pamela Woitschach, Rubén Fernández Alonso, Rosario Martínez Arias y José Muñiz
Universidad Complutense de Madrid, Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y Universidad de Oviedo Universidad de Oviedo
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil Noemí Serrano-Díaz1, Margarida Pocinho2 y Estíbaliz Aragón Mendizábal1
1Universidad de Cádiz 2 Universidad de Madeira
Psychological and Educational Test Score Comparability across Groups in the Presence of Item Bias Paula Elosua1 y Ronald K. Hambleton2
1Univesidad del País Vasco 2 University of Massachusetts
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online María Consuelo Sáiz Manzanares y Miguel Ángel Queiruga Dios
Universidad de Burgos
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid Eduardo López Bertomeo y Ángel Luis González Olivares
Universidad Camilo José Cela
Differences between students in bilingual and non-bilingual groups in a centre for Secondary Education María Enrique Abellán y Juan Pedro Martínez Ramón
Universidad de Murcia
Efectos de la atención plena en el ámbito educativo: una revisión sistemática Gemma González Mesa y Isaac Amigo Vázquez
Univerdad de Oviedo
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo Bibiana Regueiro1, Natalia Suárez2, Iris Estévez1, Susana Rodríguez1, Isabel Piñeiro1 y Antonio Valle1
1Universidad de A Coruña 2Universidad de Oviedo
Resiliencia, bienestar psicológico y afrontamiento en universitarios atendiendo a variables de personalidad y enfermedad María Hinojal Benavente Cuesta y María Paz Quevedo Aguado
Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Psicología. Universidad Pontificia de Salamanca