INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestora: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Search Search


Courses

Aproximadamente 266 resultados

Mostrando 160 - 170

Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica Pamela Woitschach, Rubén Fernández Alonso, Rosario Martínez Arias y José Muñiz
Universidad Complutense de Madrid, Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y Universidad de Oviedo Universidad de Oviedo

Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil Noemí Serrano-Díaz1, Margarida Pocinho2 y Estíbaliz Aragón Mendizábal1
1Universidad de Cádiz 2 Universidad de Madeira

Factores que influyen en el inicio o mantenimiento de consumo de sustancias adictivas en Estudiantes de Secundaria María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Carmén María Hernández Garre, María del Mar Simón Márquez y José Jesús Gázquez
Universidad de Almería

Psychological and Educational Test Score Comparability across Groups in the Presence of Item Bias Paula Elosua1 y Ronald K. Hambleton2
1Univesidad del País Vasco 2 University of Massachusetts

Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online María Consuelo Sáiz Manzanares y Miguel Ángel Queiruga Dios
Universidad de Burgos

Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid Eduardo López Bertomeo y Ángel Luis González Olivares
Universidad Camilo José Cela

Differences between students in bilingual and non-bilingual groups in a centre for Secondary Education María Enrique Abellán y Juan Pedro Martínez Ramón
Universidad de Murcia

Efectos de la atención plena en el ámbito educativo: una revisión sistemática Gemma González Mesa y Isaac Amigo Vázquez
Univerdad de Oviedo

Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo Bibiana Regueiro1, Natalia Suárez2, Iris Estévez1, Susana Rodríguez1, Isabel Piñeiro1 y Antonio Valle1
1Universidad de A Coruña 2Universidad de Oviedo

Resiliencia, bienestar psicológico y afrontamiento en universitarios atendiendo a variables de personalidad y enfermedad María Hinojal Benavente Cuesta y María Paz Quevedo Aguado
Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Psicología. Universidad Pontificia de Salamanca

Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es