INFORMATION

The Journal of Psychology and Education (I.S.S.N.:1699-9517) is a publication of the Association of Psychology and Education, non-profit professional scientific entity.

The Revista de Psicología y Educación...
  • Manager: Trinidad García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuency: Biannual
CONTACT US
  • Address: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (Spain)
  • Email: rpye@cop.es

Resumen Resumen


Vol. 1. 2005. Pp. 7-16


Inteligencia, Educación y Aprendizaje

Jesús Beltrán Llera

Universidad Complutense de Madrid

2005

Resumen

Abstract

Las tres palabras del título definen el contenido de este primer número de la Revista Psicología y Educación. Las tres son plenamente actuales, están relacionadas entre sí y configuran de alguna manera el horizonte de la sociedad actual y la del futuro. De su mensaje y su problemática se han encargado autores extranjeros y nacionales de reconocida autoridad y liderazgo. Los dos primeros artículos constituyen un verdadero documento histórico porque juntos describen la trayectoria de las Inteligencias múltiples de Gardner. Con una diferencia de 20 años, se puede ver en toda su amplitud lo que inicialmente sugería la nueva teoría de las Inteligencias múltiples y el recorrido que ha realizado a lo largo de esas dos décadas.

Palabras clave

Keywords

Copyright © 2017 Revista de Psicología y Educación, ISSN:1699-9517·e-ISSN:1989-9874 Edita: Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, España. Este es un artículo Open Access bajo la CC BY-NC-ND licencia (http://creativecommons.org/licencias/by-nc-nd/4.0/).

Once the magazine has been published, the full text of all the articles is available in
www.rpye.es