The Journal of Psychology and Education (I.S.S.N.:1699-9517) is a publication of the Association of Psychology and Education, non-profit professional scientific entity.
Vol. 1. 2005. Pp. 7-16
Jesús Beltrán Llera
Universidad Complutense de Madrid
2005Resumen
Abstract
Las tres palabras del título definen el contenido de este primer número de la Revista Psicología y Educación. Las tres son plenamente actuales, están relacionadas entre sí y configuran de alguna manera el horizonte de la sociedad actual y la del futuro. De su mensaje y su problemática se han encargado autores extranjeros y nacionales de reconocida autoridad y liderazgo. Los dos primeros artículos constituyen un verdadero documento histórico porque juntos describen la trayectoria de las Inteligencias múltiples de Gardner. Con una diferencia de 20 años, se puede ver en toda su amplitud lo que inicialmente sugería la nueva teoría de las Inteligencias múltiples y el recorrido que ha realizado a lo largo de esas dos décadas.
Palabras clave
Keywords
Copyright © 2017 Revista de Psicología y Educación, ISSN:1699-9517·e-ISSN:1989-9874 Edita: Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, España. Este es un artículo Open Access bajo la CC BY-NC-ND licencia (http://creativecommons.org/licencias/by-nc-nd/4.0/).