INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestor: David Álvarez-García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Avance Online Avance Online


inpress

Maite Garaigordobil, Elena Bernaras, y Joana Jaureguizar (2019). Evaluación de un programa universal de prevención de la depresión en niños y niñas de educación primaria. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2019.01.174

ResumenPDF


inpress

Bárbara Gottheil, María Elena Brenlla, Juan Pablo Barreyro, Dolores Pueyrredón, Adriana Aldrey, Luciana Buonsanti, Leticia Freire, Ana Inés Rossi y Sandra Molina (2019). Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2019.01.175

ResumenPDF


inpress

Cristina Pinel Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes y José Juan Carrión Martínez (2019). Relación entre género, resiliencia y autoconcepto académico y social en la adolescencia. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2019.02.176

ResumenPDF


inpress

Adoración Díaz-Lopez, Francisco José Rubio-Hernández y Noelia Carbonell-Bernal (2019). Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying. Un estudio piloto. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2019.02.177

ResumenPDF


Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es